¿Qué es el masaje reductor de cavitación?

Descubre el fenomenal tratamiento para moldear tu figura y perder grasa localizada.

¿Qué es el masaje reductor de cavitación?

Si estás buscando la manera de moldear tu figura, perder grasa indeseada y bajar las tallas de tu ropa, entonces el masaje reductivo de cavitación es lo que necesitas. Con este novedoso tratamiento podrás mejorar tu figura y quitar grasa a tu cuerpo.

El masaje reductivo de cavitación es un complemento muy importante a tomar en cuenta, al momento que queramos bajar de talla. Vas a observar los cambios a largo plazo y de manera efectiva, combinándolo con una buena alimentación y ejercicios.

Son considerados de importante ayuda en la actualidad, esto para mejorar el aspecto de la piel, bajar el porcentaje de grasa en el cuerpo y una pérdida de tallas notorias. De igual manera, la cavitación estética sirve para focalizar la grasa a ciertos lugares del cuerpo y eliminar la celulitis en cierta manera.

Podemos afirmarte que el masaje reductivo de cavitación, es una modalidad de tratamiento que se realiza con una presión más fuerte de lo habitual, tienen como objetivo principal estilizar el contorno de la figura eliminando la grasa localizada.

¿Cómo funciona el tratamiento de masaje reductivo de cavitación?

La cavitación estética se aplica a través de sesiones y se utiliza de manera necesaria con un equipo que es conocido como cavitador y debe ser aplicado en un centro estético bajo absoluto cuidado.

Estos aparatos mediante ondas sonoras, de forma mecánica y de alta frecuencia, realizan impactos sobre el cuerpo de manera focal. Con esta implosión e impactos moderados esparcidos en el cuerpo, hace que la célula implosione y circulen las células grasas.

Con ello, logramos que el sistema linfático reaccione de maneras positivas y merme sus funciones. Encargándose de purificar nuestro sistema, y de manera natural se va a encargar de expulsar la grasa no deseada.

Estos tratamientos son altamente efectivos, solo si los usamos como complemento a ciertos hábitos de salud que necesitamos adquirir y mencionaremos más adelante. El uso de la faja de igual manera funciona como una ayuda alterna posterior a las sesiones de terapia.

Algo sumamente importante, es realizarnos ciertos chequeos médicos y valoraciones de nuestra salud antes de iniciar los tratamientos. De igual manera, al acudir a un centro especialista es lo primero que nos van a indicar.

Beneficios del masaje reductivo de cavitación

  • Te va a ayudar a eliminar el porcentaje de grasa que no deseas conservar en tu cuerpo.
  • Moldea tu cuerpo, esto para que tengas una buena apariencia estética y adecuada para que te sientas contenta con tu figura.
  • Mejora la calidad de la piel de manera notable, activando el colágeno que va disminuyendo al llegar y pasar los veinticinco años de edad.
  • Disminuye la flacidez de nuestro cuerpo, tonificando o colaborando con la tonificación de ciertas áreas corporales.
  • Sirve para tratar los cuatro tipos de celulitis existente, permitiéndonos notar los resultados de manera progresiva.

Este tipo de tratamiento no es permitido en mujeres en periodo de lactancia, al igual que en periodo de gestación. Asimismo, se encuentra contraindicado para aquellas personas que sufran de cáncer.

Al momento de realizarte el tratamiento, es necesario que no tengas puesta ningún tipo de prendas que puedan entorpecer el proceso, además, tomar mucha agua las horas y el día previo a la terapia, será de gran ayuda.

Es de suma importancia que estés atenta a las recomendaciones previas que te va a indicar el especialista en las citas anteriores. Con ello, tomas las medidas necesarias para una cómoda e informada aplicación inicial de tu tratamiento estético.

¿Cómo complementar tu tratamiento de masaje reductivo de cavitación?

Con el simple hecho de acudir a centros estéticos a realizarte una cavitación ultrasónica, no vas a lograr de manera rápida y eficiente los resultados deseados.

Debes adquirir de manera adicional, ciertos hábitos que van a acelerar el proceso, entre ellos están:

Sesiones de ejercicios diarias.

Es sabido que la mayoría de las mujeres que recurren a este tratamiento, es en gran parte por carecer de tiempo para ejercitarse, sin embargo, es imperativo que dispongas al menos de unos treinta minutos al día para dedicarlos a ello.

Con el ejercicio físico como complemento de las sesiones de masaje reductivo de cavitación, alcanzarás tu objetivo de talla más rápido. A medida que vas reduciendo tu nivel de grasa corporal, el ejercicio ayuda a tonificar y evitar cierta flacidez que se pudiese producir.

De igual modo, una vez realizada la cavitación ultrasónica y conseguida la talla ideal, no estamos salvos de volver a pasado. Por ello, mantener una vida de actividad física frecuente va a colaborar y evitar que se aloje en nuestro cuerpo nuevamente grasa indeseada.

Consumo de agua frecuente.

El consumo de agua de manera frecuente es muy necesario para que el cuerpo funcione de manera óptima, más cuando al eliminar la grasa se refiere, pues a través de la orina nuestro cuerpo se deshace del mayor porcentaje de grasa existente.

Los especialistas en esta técnica de masaje reductivo de cavitación, toman muy en serio el consumo de agua y recomiendan una ingesta moderada antes de cada sesión, igualmente de modo inmediato posterior a ellas.

Esto nos indica la importancia de ingerir agua de modo constante o al menos 2 litros al día. Una vez iniciado este tratamiento, este es el mínimo consumo que se recomienda por paciente, independientemente de su peso.

Alimentación balanceada y constante.

En esto hacemos énfasis, pues muchas personas confunden la pérdida de peso con dejar de comer, y es el mayor de los errores, pues al hacerlo exponemos a nuestro cuerpo a un déficit calórico, y con ello mayor absorción de grasas inapropiadas.

Al iniciar un tratamiento de masaje reductivo de cavitación, se recomienda un consumo proteico equivalente al peso personal. Así como no dejar prolongados espacios sin comer, para que el cuerpo asimile los nutrientes y minerales necesarios.

El consumo de frutas entre comidas es de suma importancia, pues las frutas tienen alto porcentaje de agua y al mismo tiempo que mantenemos nuestro metabolismo funcional, estamos sumando a la ingesta de agua.

¡Comparte este artículo!