Tratamientos Corporales

Estos tratamientos ayudarán a tener una mejor figura, sin entrar a cirugía. Además sirven para tratar problemas de celulitis, adiposidad y flacidez.

Tratamiento Anticelulítico

Nuestro éxito en la lucha contra la celulitis parte de un buen diagnóstico en el que realizamos una evaluación completa del paciente, para crear un tratamiento combinado que combata la flacidez, la celulitis y la grasa localizada, aplicado por nuestra especialista certificada, con protocolos exclusivos y técnicas manuales.

Durante el tratamiento te asesoramos y te facilitamos las pautas para un cambio de hábitos que ayuden al mantenimiento de los resultados donde la alimentación saludable y el ejercicio moderado son los principales protagonistas.

Tratamiento Corporal con Corrientes Galvánicas

AgeLOC® Galvanic Body Spa. Ofrece una nueva corriente galvánica pulsante y una superficie conductora diseñada para aumentar la penetración de los productos ageLOC® en tu piel. Las corrientes galvánicas pulsantes maximizan los resultados obtenidos en brazos, abdomen, cadera y/o piernas. También ayuda a estimular, purificar y refrescar la piel.

Este tratamiento dura el rededor de 45 aproximadamente y se enfoca en las fuentes primordiales del envejecimiento al tiempo que ayuda a reducir la apariencia de grasa y piel de naranja, ayudando así a obtener una piel más lisa y una apariencia delgada y tonificada.

Se utiliza Body Shaping Gel el cual ayuda a reducir los nódulos de grasa y la piel de naranja, además mejora la firmeza de la piel y ayuda a mejorar la apariencia de la piel en general. La corriente autoajustable del ageLOC® Galvanic Body Spa trabaja de manera sinérgica con los ingredientes ageLOC® se enfoca en la fuente primordial del envejecimiento y ayuda a reducir los signos de la edad, brindándote una apariencia más juvenil.

  • Ayuda a suavizar la apariencia de nódulos de grasa y piel de naranja brindándote una mejor apariencia física.
  • Mejora la firmeza de la piel, dando como resultado una piel con una apariencia más joven.
  • Unifica la textura de la piel.
  • Está formulada para refrescar y purificar la piel, reduciendo de forma considerable los signos de la edad.
  • Ayuda a mejorar la apariencia general de la piel. del ageLOC® Body Shaping Gel, los cuales penetran a la piel de forma más fácil. Este sistema exclusivo ayuda a aumentar la energía celular, refrescando y purificando la piel, reduciendo de forma notable los signos de celulitis.
  • ageLOC® se enfoca en la fuente primordial del envejecimiento y ayuda a reducir los signos de la edad, brindándote una apariencia más juvenil.
  • Ayuda a suavizar la apariencia de nódulos de grasa y piel de naranja brindándote una mejor apariencia física.
  • Fortalece la matriz extracelular (MEC) de la piel para ayudar a mantener una piel saludable.
  • Mejora la firmeza de la piel, dando como resultado una piel con una apariencia más joven.
  • Unifica la textura de la piel.
  • Fortalece la matriz extracelular (MEC) de la piel para ayudar a mantener una piel saludable.
  • Está formulada para refrescar y purificar la piel, reduciendo de forma considerable los signos de la edad.
  • Ayuda a mejorar la apariencia general de la piel.

Tratamiento reafirmante

Este tratamiento permite eliminar la flacidez de la piel, que con el paso del tiempo se vuelve más visible. En nuestro centro de spa, disponemos de la más avanzada tecnología para todos nuestros tratamientos reafirmantes. 

Nuestra especialista realizará un diagnóstico previo e indicará cual es el tratamiento que podrás combinar para obtener de la manera más eficaz, los mayores resultados en la eliminación de la flacidez.

El tratamiento reafirmante es uno de los más importantes en el proceso de reducción de volumen, ya que conseguiremos evitar la flacidez de la piel al perder peso. Tanto si hemos realizado una dieta, hemos sido mamás o hemos realizado un tratamiento reductor. Para los tratamientos reafirmantes existen varias técnicas que dependerán del diagnóstico previo que realizará nuestra especialista.

Entre ellas podemos destacar técnicas manuales. Esta técnica consiste en pequeños golpes energéticos en la zona afectadas como el abdomen, brazos, entre piernas, glúteos o caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.

Otra de las técnicas utilizadas en nuestro spa son las corrientes galvánicas, las cuales trabajadas en conjunto con la anterior obtendrás mejores resultados.

Tratamiento reductivo

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

Para obtener óptimos resultados e intensificar sus efectos, es fundamental que el tratamiento se acompañe de una dieta balanceada y ejercicio. Recuerda que el masaje reductivo sólo disminuye medidas y en algunos casos se pierden algunos kilos.

Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada.

Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales.

Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla.

Beneficia la circulación sanguínea y linfática, reafirma y tonifica los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio.

Cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo 3 veces a la semana para obtener resultados en menos de un mes.

Tratamiento Yesoterapia

Funciona mediante vendas de yeso lipolítico con potentes componentes de altísima y comprobada calidad, los que actúan para quemar la grasa localizada y reducir, atenuando celulitis, estrías y flaccidez, disminuyendo centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc. 

Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas. Es un tratamiento que garantiza excelentes resultados.

Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución considerable en la zona del abdomen, después de 5 sesiones. Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá alimentarse normalmente, y a ser posible, con una dieta balanceada y sin desarreglos.

Para obtener los mejores resultados, deben hacerse un mínimo de 10 sesiones, previa evaluación de la Profesional. Las vendas de yeso lipolíticas fueron creadas con fines estéticos, especialmente, para disminuir tallas, pero no se aplica a personas con obesidad.

Es importante señalar que la yesoterapia se debe combinar con otros tratamientos para mejorar sus resultados, como, por ejemplo, masajes, drenaje linfático, ejercicios, dieta, etc. ya que es un complemento de los tratamientos realizados en cabina por la esteticista.

Drenaje Piernas Cansadas

El drenaje linfático manual es cada día más solicitado por los pacientes gracias a sus notables resultados para no sufrir piernas cansadas o pesadas ni hinchadas.

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

Exfoliación de Cuerpo

La exfoliación corporal sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.

Un paso clave para la belleza integral del cuerpo es la exfoliación. Esta técnica produce una limpieza del cuerpo, abriendo los poros y suavizando el cuerpo. Además, la exfoliación corporal tonifica, humecta y permite que la piel tenga un aspecto sano y saludable.

Este tratamiento es bueno para eczemas y psoriasis. Además de poseer propiedades exfoliantes, que dejará tu piel suave y sedosa durante todo el día.

Levantamiento de Glúteos

Este tratamiento está diseñado para ayudar a eliminar la flacidez, de otorgar firmeza y de realzar tus glúteos, así también ayudará a atenuar la celulitis y de mejorar el aspecto cutáneo.

Se realiza un masaje en forma ascendente que ayuda a levantar los glúteos y de recuperar el tono muscular y logrando así, alzar tus glúteos naturalmente.

Por supuesto que es importante que combines estos masajes con una rutina de ejercicios y la aplicación de gel reafirmante.

Levantamiento de Busto

Este tratamiento está indicado para senos flácidos, caídos, con estrías y cirugías post parto.

El masaje se realiza con aceites y cremas a base de hierbas para eliminar cualquier fricción. Se va masajeando y presionando suavemente con las palmas y las partes planas del dedo para evitar causar cualquier tipo de molestia o dolor. Este tratamiento aumenta el nivel de la síntesis de la prolactina, que es también una hormona femenina que se activa a través del tacto. Esta hormona también se adapta a la producción de nuevas células de la mama.

Limpieza de Espalda

La piel de tu espalda recibirá toda la atención que necesita, gracias a este tratamiento de exfoliación y productos de limpieza que utilizamos en nuestro Spa. Los efectos inmediatos, serán de una piel de espalda más limpia y tersa, sin impurezas, disminuirán la aparición de pústulas (espinillas), disminución de comedones (puntos negros) y mejora la calidad de la piel.

Tu piel se reactivará perfectamente y quedará suave como la seda, para lucir una bonita y descubierta espalda.

Duración limpieza: 45 minutos.

Drenaje Linfático

El drenaje manual consigue activar el funcionamiento del sistema linfático. Mediante un masaje técnico muy suave, se consigue desplazar la linfa que se encuentra estancada (edema) a lugares linfáticos sanos, después se la acompaña hasta los ganglios para que drene y finalmente vierta al torrente venoso.

La técnica manual consigue hacer desaparecer la hinchazón de acumulación o "retención de líquidos"; la zona recupera su aspecto normal de elasticidad y tersura; nos sentiremos menos pesados y nos moveremos con más facilidad, ya que a nuestros músculos les va a ser más fácil trabajar.

Drenaje Linfático Post Operatorio

El drenaje linfático post operatorio es necesario para conseguir una buena evolución de la cirugía post operaoria. Se requiere tras la liposucción, abdominoplastia, mamoplastia de aumento o reductora y se aconseja tras cualquier tipo de cirugía estética.

Se tratan los edemas e inflamación postoperatoria, disminuyendo los problemas de mala cicatrización y acelerando la recuperación del paciente.

¿Necesitas un tratamiento?

Te invitamos a contactarnos para que reserves tu hora de atención.