Tratamientos faciales

Tratamientos de rejuvenecimiento facial, no invasivos, que te ayudarán a cuidar tu rostro y recuperar tu luminosidad.

Limpieza Facial Profunda

La limpieza facial es el primer paso, antes de comenzar cualquier tratamiento en nuestro rostro, ya que con ella eliminamos restos de maquillaje, contaminación, células muertas entre otros y así podemos dar paso a obtener mejores resultados, ya que los principios activos pueden penetrar mejor en nuestra piel.

Además, devuelve a tu rostro el brillo y la luminosidad perdida, elimina los puntos negros, excesos de grasas y toxinas, purifica tu rostro, se ve más iluminada, más suave y menos grasoso.

Incluye:

Higiene con productos específicos para cada piel, exfoliación manual, extracción, alta frecuencia, hidratación y mascara con principios activos acorde a la necesidad de cada paciente. Además de un masaje facial.

Drenaje facial

Es un suave masaje con movimientos ondulatorios que sirve para drenar toxinas y contribuye a disminuir el edema, es muy útil para las bolsas de los párpados, rosácea, eritema post peeling, oxigenar la piel y acné.

Tratamiento Para el acné

El tratamiento para el acné es especialmente para la zona facial, donde se eliminan las imperfecciones del rostro. El tratamiento para acné es siempre individualizado en función de la severidad, tipo y edad del paciente. Se utilizan diferentes técnicas para lograr un correcto equilibrio de la piel.

Tratamientos hidratantes

El ritmo de vida acelerado, el paso del tiempo y la exposición a factores como el sol, el viento y los cambios de temperatura hacen que nuestra piel vaya perdiendo hidratación con el paso del tiempo. Es esta deshidratación la que causa el envejecimiento prematuro restándole brillo, elasticidad y suavidad a nuestra piel, mostrándose delicada y seca.

A partir de un diagnóstico certero sobre las necesidades exactas de tu piel creamos un tratamiento hidratante basado en ingredientes naturales de técnicas manuales y tecnológicas que devuelven el brillo y la suavidad, combatiendo la sequedad y eliminando cualquier resto de impurezas, para devolver la suavidad, hidratación y luminosidad a tu piel, para mantener un correcto balance hidrolipídico.

Tratamientos antioxidantes

Para conseguir una textura más suave, con energía y vitalidad de la piel, es conveniente realizarse periódicamente un tratamiento antioxidante o regenerador. Un tratamiento capaz de atenuar las arrugas al disminuir la hiperqueratosis, eliminar los corneocitos quemados y homogeneizar el tono de la piel.

Este tratamiento, devuelve el brillo y vitalidad a la piel perdidos por los agentes externos. Además de conseguir que la piel aparezca más lisa, las arrugas y pequeñas imperfecciones se reduzcan y otorga a la piel una mayor luminosidad, es el objetivo principal de los tratamientos antioxidantes.

Tratamiento anti edad

Combinación de lifting facial manual con aparatología, peeling y diferentes máscaras, para reducir las arrugas y mejorar la tonicidad del óvalo del rostro.

Spa facial con sistema galvánico

Este tratamiento dura alrededor de 45 minutos, preparando la piel con una limpieza facial sin extracción, a base de espuma purificadora y ácido hialurónico, para luego pasar al tratamiento galvánico, que consta de 2 pasos, primero limpiando la piel, para seguir con el segundo paso, que es penetrar los nutrientes en la piel, los cuales, actúan sobre la enzima arnox, bloqueándola y a la vez estimulando la auto producción de colágeno y elastina.

Primer paso

Se aplica una loción de pH alcalino sobre la zona a tratar y se aplica la corriente con la polaridad correspondiente. El flujo continuo de energía facilitará la penetración de la loción en la piel, que ablandará y licuará el sebo acumulado en los folículos de pieles grasas. Si se trata de una piel seca, el tratamiento estimula la circulación de la sangre.

Segundo paso

Se aplica una loción de pH ácido (pH menor que 7) sobre la zona a tratar y se selecciona la polaridad del equipo para el tratamiento de ionización. La energía continua potenciará la penetración de los activos de la crema en la piel. Este modo cierra los poros después de un tratamiento facial. También disminuye el enrojecimiento de la piel tras un tratamiento de acné, espinillas y manchas.

Resultados visibles en una sola sesión.

Tratamiento reafirmante

Nuestro tratamiento consiste en aplicación de cremas y masajes los cuales van provocando un estiramiento de los tejidos, mejorando la tensión de la piel al instante, incrementando la síntesis de colágeno y elastina, que protegen la matriz dérmica de la degradación, borrando los signos de la edad.

Es un método efectivo que elimina las células dérmicas muertas acumuladas en tu piel, para dar paso a una piel más joven, libre de manchas e imperfecciones. Mejora considerablemente la apariencia de líneas de expresión, arrugas y flacidez facial.

¿Quieres una hora?

Comunícate con nosotros y agendaremos tu visita.