Masajes

Nuestros masajes te ayudarán a relajar, a eliminar el stress y aliviar los dolores persistentes de las malas posturas.

Masajes de Relajación

Hoy en día llevamos una vida muy ajetreada, la cual nos causa tensión en diferentes partes del cuerpo. Las malas posturas son la causa principal de la necesidad de un masaje. 

Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Siendo su efecto la relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica. 

Nuestros masajes, te ayudarán a eliminar el stress, a aliviar los dolores persistentes de malas posturas, a sentirte más flexible, te aliviará de tensiones, de dolores de cabeza, migrañas, a tener un buen dormir, a tener más vitalidad y te generará una mejor calidad de vida y bienestar.

Duración de masajes: 1 hora.

Masajes Descontracturantes

Es un tipo de masaje que se realiza con mayor grado de fuerza y profundidad, utilizado para relajar la musculatura principalmente de cuello y espalda y disolver así las contracturas  que se producen por estrés, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Llevamos a cabo esta técnica de masaje en la que se aplican manipulaciones localizadas sobre uno ó varios puntos musculares contracturados. Con el uso de cremas y aceites neutros para la total protección de tu piel.

Entre sus beneficios encontramos:

  • Incremento del flujo sanguíneo local que favorece la eliminación de toxinas y componentes del dolor, así como el aumento del envío de oxígeno a los tejidos.
  • Eliminación de células muertas.
  • Aumento de la elasticidad y capacidad de contracción muscular.
  • Dar una mayor capacidad de recuperación y rendimiento al músculo.
  • Mejorar la resistencia al trabajo y alejar la sensación de cansancio.

Masaje Craneal

Este masaje se aplica desde la cabeza, recorriendo la cara, el cuello y los hombros. Está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar.

El masaje craneal también está indicado para eliminar los dolores de cabeza congestivos, ya que facilita el drenaje de la zona nasal, orbicular y frontal eliminando la congestión de la zona característica de enfermedades como la sinusitis. Además, ayuda a aliviar dolores provocados por el bruxismo.

El masaje craneal cumple con el doble objetivo de eliminar la tensión y las consecuencias que de ella se derivan. Además, tiene un efecto relajante general, aportando una sensación de calma y bienestar.

El masaje craneal se realiza con diferentes maniobras de roces, micropresiones sobre la cara y las zonas temporal, occipital y frontal del cráneo. Además, el rostro se trata con rozamientos, golpecitos y otras maniobras linfáticas. Basta una sensación de 30 minutos de duración para alcanzar un estado de total relajación.

100 % Recomendable.

¿Necesitas un masaje?

Reserva tu hora ahora mismo desde aquí...