Depilación Láser Diodo y Triple Longitud de Onda.

Los métodos más efectivos, para tratamientos de eliminación del vello de forma progresiva.

Eliminar el vello indeseado, nace hoy como una necesidad en muchas mujeres y hombres de cualquier edad, que lo consideran un problema para sus actividades diarias o condicionan su interacción social.

El Láser Diodo y Triple Longitud de Onda, se han convertido en el método más usado para tratamientos de eliminación del vello de forma progresiva, llegando hasta un 90 % de efectividad. Además, es casi indolora y es aplicable para cualquier parte del cuerpo.

Que es el Láser Diodo y Triple Longitud de Onda Cómo Funciona:

Consiste en aplicar un haz de luz sobre una zona de tu piel, para así aprovechar la energía de dicha luz para calentar los folículos hasta destruirlos.

Otra característica de estos lásers, es que están hechos semiconductores, los cuales forman una fuente de la luz, que permite tener una longitud de onda que varía entre 755 nm (Alex), 808 nm (Diodo) y 1064 nm (Yag). Logrando eliminar el vello desde la raíz.

Estos Sistemas de Lásers, son lejos los más efectivos.

Ventajas Del Láser Diodo y Triple Longitud de Onda.

  • Es más eficaz: El láser sube la temperatura de la zona subdérmica y no usa el pelo como conductor, el tratamiento permite aplicarse a una variedad más amplia de color de pelo, desde negro hasta rubio claro o pelirrojo (excluidas las canas) y sobre todo de pieles bronceadas o morenas (hasta fototipos 6). Es una de las grandes ventajas de la depilación láser Diodo y Triple Longitud de Onda.

Uno de los beneficios de la depilación láser, es que puede eliminar hasta el 90 % del vello.

  • Permite tratar pelos más gruesos: Al tener longitudes de ondas más largas, este tipo de depilación permite llegar más profundo que el sistema IPL. El sistema de Láser Diodo y Triple Longitud de Onda, son ideales para los vellos más resistentes y profundos.
  • Es más versátil: la emisión de la luz en la depilación láser diodo y triple longitud de onda,  permiten poder regular la longitud de onda y así adaptarla al paciente, modificando la corriente aplicada a estos mismos lásers. Así el profesional puede reducir a cero los riegos de quemadura sin perder eficiencia en los pelos más arraigados.
  • El Láser Diodo y Triple Longitud de Onda , da una sensación parecida más de calentamiento, que de quemadura. Nuestra Kinesióloga, va dando pinceladas con la máquina para pasar unas 6 u 8 veces sobre las zonas tratadas. Si es necesario debe utilizar alguna crema analgésica.
  • Segura e Indolora, como es de una onda mayor de longitud, permite una penetración más profunda y segura en la piel, logrando un tratamiento seguro y sin dolor.

Cuidados Para Tu Tratamiento De Depilación Láser:

1.- Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.

2.-Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.


3.- Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.

4.- Aplicar un protector solar mínimo de FS 30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.

5.- Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Comunícate ahora y haz tu reserva.