Maquillaje SemiPermanente

Microblading / Micropigmentación

El maquillaje Semipermanente es una opción posible para estar impecable, sea cual sea el momento del día.

Cejas 3D (Pelo a Pelo)

La “ceja 3D – pelo a pelo” da un aspecto muy elegante, puedes hacer tu ceja más gruesa sin que se vea el color demasiado cargado y fuerte en tu ojo, con esta técnica ceja pelo a pelo se va tatuando cabello por cabello dando un aspecto muy natural.

Puesto que las cejas forman sin duda el marco de expresión del rostro y la mirada, la micropigmentacion está indicada en este caso para modificar o definir la forma, para alopecias, para rellenar una ceja con pelitos, alargarla o darle intensidad o tono (maquillaje permanente).

Cejas – Difuminado (Relleno color)

Es una técnica dentro del maquillaje semi y permanente de cejas. Ambas se utilizan como un método para corregir el perfil de las cejas, y es muy común entre aquellas mujeres que sufren de cejas con poco pelo o calvas por una excesiva depilación. También es una técnica que aplicamos para cuando se busca definir unas cejas muy pobladas, redefinir el volumen de las mismas y también para conseguir una simetría en la mirada.

El tratamiento comienza con el pintado de la ceja con el lápiz, saturando la piel con color. Con el paso de los días se forma una costra, que luego se cae junto con el exceso de pigmento. Con esto se obtiene un efecto un poco más marcado.

Micropigmentación Capilar

Es la inserción de pigmentos a partir de una leve lesión a nivel subcutáneo muy similar a un tatuaje, pero no es lo mismo ya que abarcan distintas capas de la piel.

Dentro de este campo se trabaja la técnica “microblading”, existen múltiples procedimientos que involucran la micropigmentación.

Ojos Delineados

Está indicado para rejuvenecer la mirada, corregir ojos caídos pues se eleva óptica mente el párpado, para dar profundidad a la mirada o aumentar el espesor de las pestañas, para dar mayor expresividad a los ojos. También existe la posibilidad de hacer la iluminación para definir el delineado negro e iluminar y resaltar cualquier maquillaje.

Ondulación Pestañas

Es un tratamiento de gran efectividad, dejando una mirada expresiva y definida, acentuando la curvatura de las pestaña naturalmente.

Consiste en aplicar una serie de productos encargados de modificar la forma natural de las pestañas dejándolas onduladas por un mes aproximadamente.

Además se pueden tinturar para intensificar su color. Esto no daña las pestañas ya que estarás libre de agresiones de la cuchara o encrespadores casi por dos meses.

¿Quieres lucir un maquillaje de primera?

Reserva tu hora para tener una sesión de maquillaje permanente.